CRÍTICA A LA CLASE DE FILOSOFÍA

Filosofía es una asignatura que en mi caso no es nueva de este año, si no que ya la estudie el año pasado en mi antiguo colegio y por ello voy a comentar como es la asignatura de filosofía este año y en algún caso compararé con lo que yo di el año pasado porque he podido vivir esta asignatura desde distintos puntos de vista.
Para empezar diré que filosofía este año es una de las asignaturas más amenas y más divertidas por así decirlo y creo que tiene q ver con la explicación del profesor y su manera de dirigirse a sus alumnos.
El profesor se preocupa en que sus alumnos entiendan totalmente lo que él explica mediante ejemplos que a veces pueden ser extraños pero nos ayuda a comprender el temario. También  hay que destacar que si en algún momento no entendemos algo, el profesor está dispuesto a explicárnoslo sin ningún problema en algún recreo.
Como he comentado antes que iba a comparar mis clases del año pasado con estas, diré que el año pasado a mi parecer no aprendí ni 1/4 de las cosas que he aprendido este año ya que la profesora no explicaba mal, pero no conectaba con los alumnos de manera que nadie lo entendía y se estudiaban las cosas para la pragmática, es decir, únicamente para aprobar o sacar buena nota. Aquí es cuando he podido comprobar que la explicación de un profesor, su implicación en su trabajo y que los alumnos entiendan, da lugar a crear un ambiente agradable en el que hay ganas de aprender algo nuevo todos los días y también en el que se entiende todo y a la hora de estudiarlo es mucho más fácil.

Por todo esto diré que no tengo ninguna crítica negativa, excepto sus gritos de repente que cualquier día me van a provocar un infarto pero es realizado de broma y con la intención de crear un buen ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿DIOS EXISTE?